Categorías
Notas

El presidente de la Cruz Roja de Culiacán, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, pide apoyo para el trabajo de los socorristas

El presidente de la Cruz Roja en Culiacán, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, ofició una misa en la Catedral por el día del socorrista, en donde estuvieron presentes personal y voluntarios que forman parte de la benemérita institución. 

Algunos medios estuvieron presentes en la ceremonia, por lo que Ignacio Emilio Escobosa Serrano habló sobre la importancia que tiene la organización en Culiacán, ya que en casos de emergencia de salud los socorristas siempre están al tanto de las diversas situaciones que se lleguen a presentar. 

Es así, como el presidente de la Cruz Roja de Culiacán invitó a la comunidad culiacanense a que se sumen a las colectas para que el personal de la institución tenga las suficientes herramientas para atender a los que requieren de atención médica. 

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que se valore el arduo trabajo de los socorristas, ya que ellos salvaguardan la vida de quien sea. También comentó que una de las actividades más importantes a celebrarse era un homenaje a 110 personas por su antigüedad en la Cruz Roja de Culiacán. 

La colecta finalizará el 4 de julio y reiteró que la ayuda es tanto para la institución como para las personas de Culiacán. 

Ignacio Emilio Escobosa Serrano declaró que actualmente la Cruz Roja de Culiacán cuenta con 160 voluntarios, a los cuales se sumarían otras 30 o 40 personas que tengan la intención de formar parte de la benemérita institución.