Un empresario admirable se destaca no sólo por sus habilidades para hacer negocios, sino, también, por su capacidad humana.
La empresa de un emprendedor es una extensión de su persona y sus valores. Y al ser dirigida por un empresario solidario, que le guste aportar a la comunidad, su compañía hará lo mismo.
Un ejemplo de empresario solidario y responsable es Ignacio Emilio Escobosa Serrano, el director general de Grupo Escoserra, un hombre que se preocupa por su empresa y por su comunidad.
En más de una ocasión ha mostrado su apoyo a nobles causas. ¡Aquí te compartimos dos!
La Ruta 200K Estamos Contigo
Se trata de una rodada que pedaleó por una causa noble: comprar equipamiento de protección para el personal médico que atiende casos de Covid-19. La expectativa era recaudar un millón de pesos y se consiguieron 2 millones 593 mil 473 pesos.
Este resultado se dio gracias a la respuesta solidaria de los sinaloenses y, sobre todo, la ayuda del sector empresarial: fue fundamental para superar la meta. En este grupo de empresarios estaba Quick Gas, de Ignacio Emilio Escobosa Serrano.
Consejero de Alamitos
Ignacio Emilio Escobosa Serrano forma parte del grupo de voluntarios es consejero. Todos los integrantes tienen un objetivo en común: ver por los niños, jóvenes, adultos y educarlos, atenderlos y formarlos dándoles la oportunidad de sentirse plenos, y por lo tanto felices y exitosos. No es sólo asistir a las clases, sino de un modo de vida.
Es un Centro Comunitario Pro-Valores, que tiene como meta principal formar a las familias en valores, para que cada una logre generar un ambiente sano y amoroso. La institución no lucrativa les brinda herramientas a las personas para ser verdaderamente felices puedan contagiar a los demás de dicha felicidad.
Cuando un empresario es solidario y responsable con su comunidad y con la sociedad, no solamente está destinando recursos, está apoyando a la construcción y desarrollo de México y su gente.